¿Puedo reservar mi viaje? o ¿qué es la política de reserva flexible?, las dudas de los viajeros

¿Puedo reservar mi viaje? o ¿qué es la política de reserva flexible?, las dudas de los viajeros


Actualizado:

Guardar

La pandemia del Covid-19 ha cambiado de manera drástica el mundo de los desplazamientos, casi tanto como nuestra capacidad de planificar próximos viajes internacionales. Con las restricciones gubernamentales en constante adaptación a las necesidades para la contención de la pandemia y los movimientos limitados de las aerolíneas, muchos viajeros se enfrentan a la duda de si pueden pensar y organizar viajes futuros. Jon Thorne, director del equipo de atención al cliente de Skyscanner, asegura que ha estado al frente de la gestión de las preguntas de los turistas de todo el mundo. Aquí comparte las respuestas a algunos de los problemas que se les presentan a los viajeros que quieren planificar sus escapadas.

-¿Recomendaría reservar ahora un viaje para otoño?

Hay varias razones por las que la gente está considerando reservar sus viajes en este momento: resulta gratificante centrarse en planificarlos cuando echamos menos a las personas que queremos y planeamos escapadas para verlos. Incluso hay quien puede creer que reservar ahora viajes para finales de año puede resultar más barato. Sin duda, es una elección personal pero recomendamos a aquellos que lo hagan que se aseguren de revisar las políticas que cubren la reserva.

Desde luego, cada individuo se sentirá de una manera diferente al pensar en el próximo viaje a realizar. Para algunos, tener en mente esa idea de futuro será algo positivo en lo que concentrarse. Para otros, en cambio, la incertidumbre generada por otros aspectos de la vida será la prioridad ahora mismo. Somos conscientes de ello y por eso estamos creando y compartiendo diferentes formas de llevar los viajes a los hogares de las personas, bien a través de listas de reproducción, recetas o concursos, entre otros.

– ¿Qué es la políticas de reserva flexibles?

Esta es una consideración relevante en este momento, ya que los plazos de las restricciones de viaje impuestos siguen siendo inciertos. Muchas aerolíneas están adoptando políticas de reserva flexibles para permitir a los clientes planificar un viaje con la tranquilidad de que, si las restricciones siguen vigentes, no saldrán perdiendo. Por ejemplo, American Airlines está ofreciendo renunciar a las tasas de cambio para los billetes adquiridos entre el 1 de marzo y el 30 de abril de 2020. Dicho esto, debemos ser conscientes de que el panorama está cambiando día a día a medida que las aerolíneas responden a las circunstancias cambiantes, por lo que es aconsejable comprobar las políticas en el momento de hacer la reserva. Estamos trabajando en añadir una opción en la web para destacar estas políticas de cancelación flexibles que resulten de ayuda con la futura planificación de hoteles y vuelos. Colaboramos estrechamente con todas nuestras aerolíneas y hoteles asociados para asegurarnos de tener el inventario más actualizado en Skyscanner.es y quien quiera pueda empezar a planificar sus escapadas para cuando el mundo esté preparado de nuevo. También aconsejamos que siempre se tenga en cuenta la posibilidad de contratar un seguro de viaje antes de hacer la reserva y que se compruebe su nivel de cobertura.

– ¿Qué recomendaciones seguir?

Entendemos que es un momento difícil para ellos, por lo que estamos proporcionando orientación sobre este entorno tan cambiante de manera activa y permanente. Eso incluye mensajes en nuestras páginas web y de búsqueda respectivamente, así como artículos en nuestra web que informan sobre las restricciones, basados en fuentes oficiales. También estamos colaborando estrechamente con las aerolíneas y las agencias de viaje online para entender cómo podemos apoyarlos mejor en este difícil momento. Estamos trabajando duro para actualizar nuestra oferta de acuerdo con los cambios de las aerolíneas. Sabemos que la industria está experimentando uno de los períodos más difíciles de su historia en este momento, por lo que es importante que nos unamos para prepararnos de cara a un futuro más esperanzador.

– ¿Qué significa todo esto para el futuro del sector turístico?

Es un momento increíblemente desconcertante ahora mismo, no hay duda. La dificultad de planear y la preocupación por los seres queridos conlleva que todos nos cuestionemos cómo será nuestro futuro. Sabemos que se avecinan tiempos difíciles, pero la solidaridad y la unión mostrada por el mundo durante esta crisis ha sido asombrosa. El nivel de apoyo demostrado a nivel global es una muestra de que saldremos adelante de manera colectiva. Los viajes serán el punto de encuentro para cumplir este objetivo mientras el mundo recupera su pulso. Las familias se reunirán, las ciudades volverán a vibrar y volveremos a disfrutar de la naturaleza. El valor que le daremos a estas interacciones será mayor que nunca, así que debemos centrarnos en favorecerlo.

Source link

AnitaLaFlorida

Related Posts

Cuatro estrellas Michelin están detrás de este nuevo restaurante a domicilio en Madrid

Cuatro estrellas Michelin están detrás de este nuevo restaurante a domicilio en Madrid

Pueblos, embalses y balnearios para pasar un verano familiar en Zaragoza

Pueblos, embalses y balnearios para pasar un verano familiar en Zaragoza

Diez de los cafés con más historia que aún sobreviven en Europa

Diez de los cafés con más historia que aún sobreviven en Europa

PortAventura Park y Ferrari Land reabren sus puertas el 8 de julio

PortAventura Park y Ferrari Land reabren sus puertas el 8 de julio

No Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *